lunes, 28 de junio de 2010

Comienzan las obras que reclamaban los nuevos empresarios de la Punta

El Ayuntamiento se comprometió a mejorar aspecto y servicios de la zona tras renovarse las concesiones de los locales, hace ocho meses

El Ayuntamiento de Cádiz, a través de sus delegaciones de Mantenimiento Urbano y Parques y Jardines, ha puesto en marcha los trabajos de renovación de las espacios públicos de la Punta de San Felipe.

El gobierno local se comprometió a realizar estos trabajos en noviembre, cuando varios jóvenes empresarios se hicieron cargo de las concesiones de locales como Supersonic o Le Chic con el propósito de renovar la oferta de la zona a través de la programación en directo. Tras aquella inversión, los industriales se quejaron durante la pasada primavera, cuando vieron que el compromiso seguía sin cumplirse medio año después.

Sin embargo, el pasado 16 de junio se procedió al vallado y al inicio de los trabajos de reforma del paseo superior de Pascual Pery Junquera. Posteriormente, según el pacto, debe renovarse el arbolado, eliminarse plazas de aparcamiento y renovar el mobiliario urbano en general. La mejora de los servicios de mantenimiento de jardines y de limpieza también forma parte del acuerdo para la rehabilitación de la zona de ocio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario