lunes, 14 de febrero de 2011

La carpa del Carnaval de Cadiz 2011 sera instalada en la zona lateral de la estacion de trenes

Ocupará la explanada en la que está previsto levantar un edificio de oficinas y la nueva estación de autobuses

La explanada existente junto a la Carretera Industrial, donde está previsto levantar un edificio destinado a oficinas y ubicar la nueva estación de autobuses interurbanos, es el lugar que cuenta con más posibilidades para acoger la carpa para los bailes el próximo Carnaval.
Para el Patronato del Carnaval no ha sido fácil encontrar un lugar idóneo donde situarla al no poder utilizar en esta ocasión el patio exterior del antiguo parque de bomberos, en las bóvedas de Santa Elena, cuyo suelo ha sido levantado.
Desde hace 24 años, con el cierre del teatro Falla para su rehabilitación, las distintas Delegaciones municipales de Fiestas han tenido que ingeniárselas para encontrar cada Carnaval un lugar donde celebrar los bailes de disfraces.
La antigua Fábrica de Tabacos, la plaza de San Antonio, el espacio comprendido entre la entrada principal al parque Genovés y el paseo de Carlos III, la plaza de Asdrúbal, Puerto América, el muelle pesquero y el paseo de Santa Bárbara han servido para ubicarla, ya que los bailes no volvieron al Falla tras su rehabilitación hace 20 años.
La parcela elegida tiene espacio suficiente para levantar una carpa con las necesarias condiciones de seguridad, así como para destinar una zona a aparcamiento.

Sin título

No hay comentarios:

Publicar un comentario