viernes, 18 de junio de 2010

Pizarro asegura que el segundo puente estará listo en 2012

El consejero de Gobernación dice que el ministro de Fomento, José Blanco, le ha "autorizado" a trasladar públicamente que "no comparte" las afirmaciones realizadas a este periódico por el diputado Salvador de la Encina sobre los retrasos en esta infraestructura

El consejero de Gobernación y Justicia, Luis Pizarro, aseguró hoy que el ministro de Fomento, José Blanco, le ha «autorizado» a trasladar públicamente que «no comparte» las afirmaciones realizadas a Diario de Cádiz por el presidente de la Comisión de Fomento del Congreso de los diputados, Salvador de la Encina, que señala que el segundo puente sobre la Bahía de Cádiz será la única obra de infraestructuras afectada en la provincia por el recorte de inversiones que tiene previsto hacer el Ministerio.

En rueda de prensa, el consejero explicó que se sintió «preocupado» al leer la noticia, motivo por el que llamó a José Blanco, que en la última conversación que mantuvieron sostuvo una posición distinta a la aportada por el socialista De la Encina.

Así, tras parlamentar con el ministro, Pizarro aseguró que «no ha variado su posición» y añadió que la idea es «conseguir que una obra como esta, que está en un estado muy avanzado de ejecución, no se pare». Por ello, se trata de «conseguir que en el horizonte de 2012 el puente pueda estar culminado».

Pizarro dijo «sentir» que Salvador de la Encina «haya trasladado una información de la que no participa, ni comparte el ministro» y reconoció que «muchas veces contribuimos --los políticos-- a crear más confusión ante la opinión pública de la que ya tenemos en estos momentos», lamentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario