sábado, 5 de junio de 2010

Estadísticas, respuestas y cientos de páginas para los próximos ocho años

No es un breve folleto para entretenerse mientras uno espera en el autobús. Sólo el apartado donde se contesta a las alegaciones y sugerencias tiene más de 400 páginas. Y luego están todos los planos, mapas, fichas y epígrafes capaces de marear al más erudito.

El documento que se llevará este mes a su aprobación provisional en el Pleno incluye un pormenorizado análisis no sólo de las operaciones «de cirugía» -como las calificó Teófila Martínez- que se quieren llevar a cabo, sino un análisis demográfico, de la capital y de su entorno y un estudio sobre la situación económica y la infraestructura en toda la Bahía.

Además, realiza un repaso por toda la tramitación que ha tenido el PGOU, que no concluirá hasta que la Junta no dé su visto bueno y se apruebe definitivamente. Desde la exposición que se realizó en el Palillero con las doce ideas para el nuevo texto hasta la última exhibición en la biblioteca de una finca del barrio de Santa María.

En la memoria de participación, además, puede leerse las contestaciones a los informes presentados por diferentes administraciones implicadas en la ciudad: desde la Autoridad Portuaria hasta las diversas delegaciones de la Junta y los ministerios. El nuevo planeamiento tendrá una vigencia de ocho años. Por ello, trae aparejado incluso un calendario de las actuaciones que deberían realizarse en cada ejercicio.

http://www.lavozdigital.es/cadiz/v/20100605/cadiz/estadisticas-respuestas-cientos-paginas-20100605.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario