jueves, 24 de febrero de 2011

Los alrededores del rehabilitado mercado “parecen un cementerio por las tardes”

El candidato del PA-PSA a la Alcaldía de Cádiz, Enrique Martínez Sabino, ha alertado sobre el estado de oscuridad en el que se encuentran los alrededores del rehabilitado mercado central de abastos por las tardes.
Para el líder regionalista, “es vergonzoso que las farolas que rodean el mercado permanezcan aún apagadas y sin funcionar después de que hace más de un año que nuestra alcaldesa Teofila Martínez inauguró el mercado”.
Según indican desde el PA-PSA en una nota remitida a DIARIO Bahía de Cádiz, “el alumbrado exterior debería estar ya funcionando ya que con la rehabilitación del mercado se supone que se ha ampliado su horario de apertura al público no solo por las mañanas sino también por las tardes de 18 a 21 horas, pero es deprimente acercarse por las tardes debido al estado de penumbra en que se encuentra, las únicas lámparas que alumbran emiten una luz tenue y tétrica; esto no beneficia en absoluto, ni a los dueños de los puestos ni a los comercios ni a los bares que se encuentran alrededor de la plaza. Esta zona que tiene tanta vida por la mañana y sin embargo por las tardes parece un cementerio debido a la escasa iluminación”.
Martínez Sabino no entiende como el equipo de Gobierno del PP tiene “esa desidia tan grande y no se preocupa lo más mínimo por el estado en que se encuentra una de las zonas más  transitadas y  peculiares en Cádiz y que resulta muy importante para todos los gaditanos, una zona que debe de estar perfectamente iluminada todas las tardes y las noches”.
Así, esta formación extracorporativa exige al Consistorio la puesta en funcionamiento inmediata de todo el alumbrado exterior del mercado, “ya que en las condiciones de oscuridad y penumbra en la que se encuentra no favorece en absoluto ni a los vecinos ni a los comerciantes de la zona. Los andalucistas consideramos que es necesario tener toda la ciudad, pero principalmente las zonas singulares en perfectas condiciones”.
“Siendo Cádiz una ciudad donde el turismo es uno de los principales recursos económicos para los gaditanos y las gaditanas tenemos que  dar una imagen de ciudad  cuidada, iluminada y bella donde prime la calidad de su infraestructura. Pero Teofila nada más que se interesa por ponerse medallitas con cada inauguración que hace, sin interesarse lo mas mínimo por el bienestar de los gaditanos”, sentencia el alcaldable andalucista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario