sábado, 3 de julio de 2010

El pleno sobre el estado de la ciudad se celebrará el próximo lunes

El próximo lunes 28 de junio es la fecha elegida. A partir de las 9 horas se celebrará el pleno sobre el estado de la ciudad en el Ayuntamiento de Cádiz según la convocatoria formal confirmada ayer por la Alcaldía.

A juicio de Teófila Martínez, la celebración de este pleno extraordinario es este año «muy importante para Cádiz, como para el resto de los municipios del país, que están sufriendo los efectos de la situación de crisis económica».

Aún así, el equipo de gobierno, matizó que ha hecho «un gran esfuerzo trabajando con un gran empeño para que la incidencia de la crisis sea la menor posible puesto que tenemos que sacar adelante entre todos el reto del Bicentenario de la Constitución de 1812, que se convertirá en un acontecimiento de vital importancia para el desarrollo y el futuro de la ciudad».

Como detallaron, el objetivo de este pleno de debate sobre el estado de Cádiz es establecer un diálogo entre los grupos municipales que forman la Corporación gaditana como espacio específico de evaluación de la situación de la ciudad.

La celebración de este pleno, el cuarto de este mes, «vuelve a ser especialmente importante, ya que Cádiz está viviendo en estos meses acontecimientos de vital importancia para su futuro», añadió la alcaldesa. Por un lado, la reciente aprobación provisional por parte del Pleno del Plan General de Ordenación Urbana. Y, por otro lado, el pasado martes, la aprobación, también en sesión plenaria, de los presupuestos municipales para este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario