miércoles, 2 de marzo de 2011

Las pistas de pádel de Telegrafía, pendientes de una concesión

Los nuevos equipamientos deportivos, ya finalizados, se abrirán al publico tras adjudicarse su gestión en un proceso administrativo que durará unos dos meses

Las instalaciones deportivas que han sido construidas en Telegrafía sin Hilos podrían abrir en unos dos meses, cuando sea adjudicada su gestión por parte del Ayuntamiento de Cádiz. Los equipamientos municipales están formados por tres pistas de pádel, dos salas de musculación y aerobic y cuatro locales sociales que van a utilizar los colectivos Afedu, Arca, la Asociación de Familiares y Enfermos de Parkinson y la Asociación de Enfermedades Renales.
El Consistorio ha comenzado ya el proceso administrativo. Actualmente, se encuentra elaborando el pliego de condiciones para realizar la concesión. Una vez sea aprobado, saldrá a exposición pública y las empresas interesadas podrán presentar sus ofertas.
Tras esto, se realizará la apertura de plicas, en las que se valorará el servicio propuesto y el presupuesto, y se procederá a su adjudicación. Al final del proceso, las instalaciones serán entregadas a la empresa concesionaria.
Las obras, ya finalizadas, han sido realizadas por la constructora Serrot. La inversión total fue de 1.459.239 euros, siendo financiada con los fondos del plan PROTEJA de la Junta de Andalucía.
Hasta la concesión de la gestión de los equipamientos, Serrot es la empresa encargada de los trabajos de mantenimiento, ya que la obra todavía no ha sido entregada al Ayuntamiento. Además, tras su entrega, se abre un plazo en el que se podrá reclamar cualquier anormalidad en la construcción de las instalaciones.

Diario de Cádiz - Las pistas de pádel de Telegrafía, pendientes de una concesión

No hay comentarios:

Publicar un comentario