viernes, 4 de junio de 2010

Los afectados de Los Chinchorros no descartan encerrarse y endurecer sus movilizaciones

La Plataforma protestó ayer en las sedes de Arrecife y SyC95, donde reclamó las viviendas

Los miembros de la Plataforma de Afectados de Los Chinchorros estudian endurecer el nivel de sus protestas por el retraso de demasiados años en la entrega de sus pisos y no descartan ni siquiera un encierro para reivindicar sus derechos. Algunos de ellos ya han emprendido acciones legales contra las promotores Goncava y Syc95, cuya unión en su día arrojó como resultado la constructora Arrecife Costa Bahía SL. Ayer, dos decenas de miembros de la Plataforma visitaron las oficinas de Arrecife Costa Bahía SL para que uno de sus representantes entregara en mano un escrito a uno de los gerentes de la empresa en la que le avisan que si la promoción continúa parada tomarán medidas más contundentes. No obstante, el gerente en cuestión, al ver en la puerta a los afectados prefirió hacer mutis por el foro y desaparecer, lo que encrespó aún más los ánimos de unas personas que en algunos casos llevan hasta 10 años esperando un piso por el que han adelantado muchos millones de las antiguas pesetas.
Al comprobar que en Arrecife Costa Bahía no iban a poder dejar el escrito se encaminaron hacia la sede de SyC95, situada junto a la obra del polígono de San Juan, donde uno de los hermanos Costa, propietarios de la constructora, indicó que allí no hacían nada y que debían hablar con Arrecife. Las cámaras de España Directo fueron testigo de un agrio debate en el que le recriminaron a Costa que incluso tuviera en sus oficinas carteles anunciando la promoción.
Uno de los portavoces de la Plataforma señaló que "están demostrando que no tienen vergüenza y nos quieren marear. Están celebrándose vistas en los juzgados a los que ni siquiera acuden. Es indignante lo que estamos viviendo".
Y mientras, la que debía ser una de las mayores promociones en el extramuero de Cádiz sigue parada y acumulando basuras.

http://www.diariodecadiz.es/article/cadiz/715805/los/afectados/los/chinchorros/no/descartan/encerrarse/y/endurecer/sus/movilizaciones.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario