viernes, 25 de febrero de 2011

La muralla de Cortadura y el Club Marte ya son propiedad municipal

La directora de Infraestructuras de Defensa, Mónica Melle y la alcaldesa de Cádiz han firmado hoy el acuerdo de cesión. Ambos inmuebles se dedicarán a equipamientos y fines públicos.

Ha sido un largo proceso pero ya se ha llegado a su culminación. Pasadas las dos de la tarde el Ministerio de Defensa y el Ayuntamiento de Cádiz han formalizado el acuerdo por el cual la muralla del Fuerte de Cortadura y el antiguo Club de Suboficiales Marte pasan a ser propiedad municipal. En el caso de la muralla la cesión ha sido gratuita, aunque como ha incidido la alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez, "nuestra trabajo nos costará rehabilitarla" mientras que el coste del Club Marte ha ascendido a 800.000 euros "que pagaremos gracias a las facilidades que nos han dado".

Tanto la directora de Infraestructuras de Defensa, Mónica Melle, como la alcaldesa han mostrado su total disposición a seguir trabajando en la cesión de otras propiedades como el antiguo casino militar, aunque para eso deben ponerse primero de acuerdo los técnicos de ambas administraciones para tasar el inmueble.

No hay comentarios:

Publicar un comentario