jueves, 23 de diciembre de 2010

Zona Franca contará en 2011 con 5.000 metros cuadrados de naves de realojo

El plan, cuyo pliego de condiciones se espera aprobar el próximo día 29, cuenta con una inversión de 10 millones

Zona Franca contará en 2011 con 5.000 metros cuadrados de naves de realojoZona Franca ha visto llenar el vaso a lo largo de 2010 gracias al sector primario. Empresas como Mercadona, Procosur cuya nueva planta comenzará a funcionar a mediados de enero y Harinera Vilafranquina han contribuido a salvar un año que se ha caracterizado por el cierre de negocios tanto en la capital como en la provincia.

Para el presidente de Zona Franca, José de Mier, lo mejor está por llegar y será en 2011 cuando aborde uno de los proyectos más importantes dentro del recinto: la construcción de un edificio y naves de realojo en unos 5.000 metros cuadrados.

El plan, cuyo pliego de condiciones se espera aprobar el próximo día 29, cuenta con una inversión de 10 millones de los cuales, 6 serán financiados con fondos Feder. La obra, que esperan que esté comenzada antes del verano, contempla también “una urbanización importante dentro del recinto, el arreglo del alcantarillado y de la fachada que linda con Puntales”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario