jueves, 3 de marzo de 2011

La alcaldesa inaugura el aparcamiento de Santa Bárbara

El nuevo parking ya está en funcionamiento y será de acceso gratuito hasta mañana. Martínez anuncia que dentro de diez días el Ayuntamiento sacará a concurso la ejecución de la Plaza de Sevilla

La alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez, ha inaugurado hoy el parking Santa Bárbara cumpliendo con la compromiso de que estuviera en funcionamiento el fin de semana de Carnaval. Hasta las 0.00 horas de mañana el acceso será gratuito. Con 900 plazas, es ya la bolsa de aparcamiento más grande de la ciudad y uno de los retos que han supuesto mayor esfuerzo para el equipo de gobierno municipal.

Así lo ha declarado Martínez, quien define el proyecto de construcción del parking como "una obsesión. Tenía muchas espinas en mi corazón de alcaldesa y esta era una de las que más me preocupaba".

Asegura haber estado "empeñada" en que esta iniciativa en "el balcón a América más bonito de le Península Ibérica" no se quedara atrás. De este modo, ha recordado proyectos que aún siguen en marcha como el Parador y la inminente remodelación del Teatro Pemán, así como la Plaza de Sevilla, cuya ejecución "sacaremos a concurso en unos diez días, si no hay más trabas administrativas"

No hay comentarios:

Publicar un comentario