miércoles, 1 de junio de 2011

El Consorcio saca a licitación el Centro de Interpretación del Oratorio de San Felipe

El Boletín Oficial del Estado (BOE) publica el anuncio de dicha convocatoria, que especifica que el presupuesto base de licitación asciende a 649.000 euros

El Consorcio para la Conmemoración del Bicentenario de la Constitución de 1812 ha convocado la licitación del contrato para la 'Realización del diseño y redacción del proyecto ejecutivo, producción, suministro, instalación y puesta en funcionamiento del Centro de Interpretación en el Oratorio de San Felipe Neri y edificio anexo'.  

El Boletín Oficial del Estado (BOE) publica en su edición de este martes el anuncio de dicha convocatoria, que especifica que el presupuesto base de licitación asciende a 649.000 euros. 

Las empresas interesadas tienen hasta las 14:00 horas del próximo 6 de julio de plazo para la presentación de sus ofertas o de solicitudes de participación. El lugar establecido para la presentación de dichas ofertas es la sede del Consorcio para la Conmemoración del Bicentenario de la Constitución de 1812, ubicada en el número 22 de la Alameda Apodaca, en Cádiz.